Nuestros servicios Trabajos realizados Nuestros productos Consulte nuestras tarifas Consulte nuestras novedades Visite estos sitios Contacte con nosotros
Instalación fotovoltaica aislada, situada en Ayora (Valencia), para el abastecimiento de una vivienda, durante todo el año. Compuesta por 20 paneles de 130W, dos inversores-cargadores de onda senoidal, conectados en paralelo (5.000w), conjunto de batería de 1600 Amp en descarga de 100 Horas, estructura de hierro cincado sobre poste de 5.50 m. de altura. Puede hacer funcionar frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, alumbrado interior y exterior, grupo de presión, microondas, ordenador y pequeño electrodoméstico (secador de pelo, plancha, tostador de pan, etc.), todo elegido especialmente de clase energética "A" o de bajo consumo. Lavadora funciona una vez cada dos días y siempre en agua fría.


Instalación mixta para bombeo directo y el abastecimiento de una vivienda aislada. Compuesta por 26 módulos de 110w montados en serie, un variador de continua trifásica, un cargador trifásico, dos inversores-cargadores onda modificada, baterías de 1600 amp en descarga de 100 horas y estructura de hirro cincado para anclaje sobre tejado. Al recibir corriente de los modulos el variador se pone en marcha suministrando energía al cargador trifásico, que es el encargado de recuperar las baterías, cuando las baterías han sido recuperadas, el cargador se desconecta. Entonces la bomba de un caballo y medio situada a una profundidad de 120 metros se pone en marcha.

Instalación conexión a red de 5,5 Mw, situada en Blanca provincia de Murcia. Realización de 28 instalaciones de 50 Kw, incluyendo los trabajos de montaje y conexionaddo de paneles, montaje y conexionado de inversores y equipos de comunicación, y conexionado de las lineas a los transformadores.

Instalación de conexión a red de 2,2 Mw en Moratalla provincia de Murcia, realizando 9 Instalaciones de 100Kw, incluyendo los trabajos de montaje y conexionado de paneles,  montaje y conexinado de inversores y equipos de comunicación y conexionado de las lineas a los transformadores.

 

 

 

 

 

 

CONSTRUCCIONES ENERGETICAS INGENIOS MANCHEGOS S.L. (Todos los derechos reservados) Marzo 2009